La investigación privada relacionada con el ámbito empresarial y laboral ocupa actualmente gran parte de la labor que realizan los detectives privados.
En ocasiones, las empresas pueden sospechar de incumplimientos laborales por parte de un trabajador (falta de resultados e información, incumplimientos de horarios, competencia desleal, desatención a clientes y obligaciones…), viéndose obligadas a recurrir a la contratación de un detective para verificar y controlar de forma puntual esas actividades.
Para hablar de todo ello y profundizar cuándo está justificada una investigación de esta naturaleza y cuál sería su valor probatorio en el ámbito del derecho laboral, FEDEME y la empresa colaboradora Logia Detectives, han celebrado esta mañana una interesante webinar en la que se han resuelto muchas de las dudas expuestas por parte de las empresas participantes.
A partir del mes de septiembre FEDEME convocará otras webinars en colaboración con Logia Detectives para continuar abordando asuntos relacionados con la investigación privada, de interés en el ámbito empresarial.
Comentarios