En el marco de la campaña de “cerco al taller ilegal” emprendida por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME y a raíz de las denuncias presentadas contra talleres clandestinos de Sevilla capital y su provincia, el Ayuntamiento de Utrera, a través de su Delegación de Urbanismo– Disciplina Urbanística, ha detectado irregularidades en cuatro talleres que no contaban con licencia de apertura específica para el desarrollo de dicha actividad.
Por este motivo y según ha informado el propio Ayuntamiento se ha solicitado a los denunciados un plazo de diez días para presentar cuantas alegaciones estimen oportuno, como medida previa a la orden de cierre de la actividad.
Cabe destacar que esta patronal denunció a un total de seis talleres ilegales de la localidad, de los cuales, cuatro han sido detectados y otros dos, según informa el propio ayuntamiento, son locales que actualmente no desarrollan ninguna actividad.
FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla agradecen esta actuación por parte del Ayuntamiento y valoran muy positivamente la implicación mostrada hacia esta problemática.
Comentarios