Salvador Escoda S.A., empresa asociada a FEDEME y distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, ha presentado el NUEVO módulo fotovoltaico vidrio-vidrio TOPCON de color Terracotta del fabricante austriaco Sonnenkraft mañana miércoles durante la EscoFeria que la compañía organiza en Fira Valencia.
Este módulo de dimensiones reducidas (1748x1143mm), una potencia de 400 Wp y una corriente máxima (IMPP) de 12,76 A, está diseñado para integrarse de manera armónica en la arquitectura de edificios, incluso aquellos ubicados en las proximidades de aeropuertos gracias a su sistema antirreflejante.
El lanzamiento de este producto no solo representa un avance significativo en el mercado fotovoltaico, sino que también amplía las posibilidades de los edificios que pueden beneficiarse de una fuente de energía gratuita, sostenible e inagotable. La integración estética de estos módulos permite su uso en municipios donde se exige el color teja de los módulos fotovoltaicos y en edificios sujetos a conservación patrimonial. De la mano del fabricante líder austríaco Sonnenkraft la firma da un paso hacia adelante en la distribución de soluciones para integración arquitectónica fotovoltaica con el fin de potenciar la sostenibilidad sin dejar de lado la estética de los edificios.
Comentarios