Hace unos días tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Pyme 2023 de Sevilla, premio que conceden la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y el Diario ABC. Esta es la séptima edición de este premio que fue creado por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza.
Pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.
A esta convocatoria se han presentado más de 1.500 empresas de sectores de actuación muy diversos, resultando premiado como empresa del año la ingeniería energética Proinsener Energía, S.L., pyme sevillana que diseña y fabrica sistemas de batería para almacenamiento de energía.
Además, el jurado del premio, hizo entrega de distintos Accésits en reconocimiento de la creación de empleo, digitalización e internacionalización, entre otros, de esta forma, J. Huesa, empresa asociada a FEDEME recibió el accésit de internacionalización por su trayectoria exportadora del año 2022. Este premio fue recogido por Pedro Huesa Cobo quien insistió en la contribución que pymes y empresas familiares realizan al desarrollo de las economías, recalcando el propósito de nuestra compañía: «Generar riqueza en la sociedad, siendo un faro en el océano del agua»
Desde la propia empresa J. Huesa, quieren felicitar al resto de empresas premiadas:
Comentarios