Grupo MASUR, empresa asociada a FEDEME, se embarca en un nuevo y emocionante capítulo en su historia de más de 60 años dedicados a modernizar la agricultura. En esta etapa clave, Grupo MASUR marca el inicio de una gran alianza con Grupo AGCO, convirtiéndose en el representante oficial de la prestigiosa marca FENDT en Andalucía occidental. Este paso refuerza aún más su posición como referente en la digitalización del sector agrario.
Esta unión posiciona a Grupo MASUR, aún más, en la vanguardia de la implementación de soluciones tecnológicas que promueven una agricultura más eficiente, rentable y sostenible sin perder su cercanía al agricultor.
A lo largo de su trayectoria, Grupo MASUR ha construido relaciones sólidas con sus clientes, basadas en la confianza y el compromiso. En este nuevo capítulo, reafirma su propósito de seguir brindándoles un servicio excepcional a través de su amplia red de postventa, manteniendo la misma profesionalidad y vocación de servicio que han caracterizado a la empresa.
Fuente: www.grupomasur.com
Comentarios