FEDEME, PREOCUPADA POR LA DIMISIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL DE INDUSTRIA


La dimisión de Natalia González Hereza ha sorprendido en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME. Este hecho supone la paralización de planes y proyectos por parte de la Junta de Andalucía alrededor de estos sectores, por lo que se desea un replanteamiento a la mayor brevedad posible.

Hace menos de un mes se ponía fin a nueve meses y medio de vacante en el puesto de director general de Industria Energía y Minas con el nombramiento de Francisco Javier Ramírez, hecho que alentaba a un importante paso en el área. No obstante, veinte días después, la secretaria general presenta su dimisión, volviendo a crear un puesto vacío y la incertidumbre en los proyectos que se deberían estar llevando a cabo en el sector.

FEDEME muestra su sorpresa ya que, pese a que estos inconvenientes ya ocurrían con el anterior Gobierno, tras diez meses desde la investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta de Andalucía, aún no se ha planteado la preparación de un tan ansiado plan industrial para Andalucía y existe la sensación de falta de atención a un área con un valor añadido sumamente importante en nuestra comunidad autónoma.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies