Grupo Fridex, empresa asociada a FEDEME, localizada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de maquinaria para servicios medioambientales, continúa con la entrega de una de sus máquinas, concretamente de los hidrolimpiadores Fridex, en distintos municipios. En esta ocasión, los Ayuntamientos de Lebrija y de Alcolea del Río ya cuentan con este equipo de limpieza a alta presión que les facilitará las tareas de limpieza y desinfección de sus localidades.
Estos equipos están destinados a diferentes sectores: ayuntamientos, mantenimiento de comunidades, empresas de servicio y limpieza, servicios municipales, desatascos, inspección de tuberías, jardinería, mantenimiento de piscinas, etc.
Pueden realizar diferentes funciones: limpieza y desinfección de calles, plazas, aceras, paredes, mobiliario urbano, fuentes, piscinas, parques, contenedores, papeleras, transporte público, paradas de autobuses, grafitis, quita-chicles, cera de procesiones, desatascos de cañerías, eliminación y control de malas hiervas... Todo ello sin ningún tipo de aditivo 100% ecológico.
Comentarios