La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, continúa ampliando y afianzando los servicios prestados desde sus distintos departamentos, entre ellos, el Departamento de Formación y Empleo.
Así, fruto de la experiencia cosechada en los últimos años, FEDEME ofrece en la actualidad un Servicio de Oficina Técnica para la gestión del crédito formativo de las acciones de formación programada por las empresas, así como para la gestión de los Permisos Individuales de Formación (PIF).
Escuela SAMU, líderes en formación especializada en urgencias, emergencias, atención a las catástrofes, acción social y humanitaria, es precisamente una de las últimas empresas que han decidido confiar en este servicio, siendo actualmente FEDEME su Oficina Técnica de confianza para la gestión de la bonificación de los cursos que imparten.
Tal y como avalan este y otros casos de éxito, dicho servicio ha supuesto una enorme tranquilidad para las empresas al estar en manos de una única entidad gestora, ofreciéndoles seguridad y profesionalidad al llevarles el control total de esta gestión.
Comentarios